Finaliza este domingo la Fiesta del Camping

Este sábado se desarrolló la segunda jornada de la 31ª edición de la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel. El espejo de agua fue el atractivo en una tarde de temperatura extrema. Además esperan que el domingo se convierta en el día de máxima convocatoria.

-------------------------------

La Fiesta Provincial del Camping que se desarrolla en el balneario de Colonia San Miguel cerrará este domingo su edición 31 con la presentación del cantante local Claudio González.

La actividad comenzó el viernes, siguió durante el sábado y finalizará este domingo siempre con la consigna “0% alcohol” y el objetivo de lograr constituir este espacio en orgullo olavarriense.

El balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.



Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente. Por su parte, el domingo a partir de las 16 horas actuará “Dulce Morena”, a las 16:30 horas se presentarán las postulantes a Reina del Camping siendo su elección a las 17:00 horas y se prevé para las 19:30 el cierre con la actuación del cantante olavarriense Claudio González.

Controles de alcoholemia en la Fiesta del Camping

Los llevará a cabo personal de la Dirección de Control Municipal en conjunto con Policía Bonaerense.

La Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Control Municipal dispuso la realización de operativos conjuntos con la Subcomisaría de Sierras Bayas, con motivo de la 31ª Fiesta Provincial del Camping.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario