Finaliza el programa "Escuelas Abiertas de Verano"

Será el próximo viernes. El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, destacó el éxito de esta temporada, con avances significativos.


El próximo viernes finalizará una nueva edición del programa "Escuelas Abiertas de Verano" en el Partido de Olavarría, que esta temporada resultó un verdadero éxito, con avances significativos en diferentes variables.


"Logramos convertir a Olavarría en uno de los partidos de la provincia con mayor cantidad de sedes de Escuelas de Verano. Esto es motivo de orgullo, porque nos permitió reunir alrededor de 1700 chicos", señaló el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli.


Entre los puntos más salientes de esta temporada se informó que "después de muchos años se pudo incorporar a la zona rural, con la reapertura de las piletas de Espigas, Blanca Grande y Recalde. Además, llevamos a los chicos de Santa Luisa y Durañona al Club Loma Negra para que se sumen a este programa. También reparamos y pintamos los piletones de La Máxima y del Parque Avellaneda".


Otro de los datos salientes de la temporada de verano es que se pudo avanzar en el cumplimiento de la ley que exige que en todos los espejos de agua haya un guardavidas: "Incorporamos este tipo de personal especializado en todas las piletas municipales para brindar la mayor seguridad posible a los chicos de las colonias y a las personas que concurren a piletas libres", destacó el funcionario.


"Nuestro objetivo es mejorar año tras año. Desde el inicio de nuestra gestión nos encontramos con que muchas piletas estaban trabajando con irregularidades. Lo que priorizamos fue poner en regla nuestros natatorios, para luego exigir a los demás lo mismo que realizamos desde el Municipio. Cuando comenzamos con esta iniciativa en el Partido de Olavarría había muy pocos guardavidas y hoy ya son casi 50 los profesionales que se contrataron para cumplir con este servicio", finalizó el Subsecretario.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme