Fin de semana largo con seis alcoholemias positivas

En los controles que re realizaron en la ciudad, se detectaron seis conductores con exceso de alcohol en sangre.

Este miércoles, la Agencia de Protección Ciudadana procedió a realizar un operativo que se concentró en Del Valle y Celestino Muñoz donde se remarcó el uso de cinturón de seguridad como así también documentación obligatoria para circular.

Por otra parte, este fin de semana, en los operativos realizados por personal policial afectado a las tareas de tránsito, se detectaron a seis conductores en estado de alcoholemia positiva.

En Belgrano entre Vicente López y Rivadavia un conductor de una Fiat Vivace arrojó un porcentaje de 0.87% de alcohol en sangre; en San Martín entre Rivadavia y Moreno un conductor de un Renault 12 circulaba con un porcentaje de 1.81%.

Asimismo, en Sarmiento y Berutti un conductor de una Toyota Hilux circulaba el vehículo con un porcentaje de 1.72%; en Sarmiento al 2600 un conductor de un Peugeot 504 conducía con un porcentaje 1.26%.

Finalmente, en General Paz y Chacabuco el test de alcoholemia de un conductor de un V.W. Gol Trend arrojó un porcentaje de 1.78% y en Vicente López y Dorrego el conductor de un Chevrolet Corsa conducía con un porcentaje de 1.37%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario