Filipe Catto y Yusa presentan “Con... tradiciones”

Los artistas internacionales se presentarán en la noche de este sábado en la Casa del Bicentenario. El evento, que comenzará a las 20.00, tendrá entrada libre y gratuita.

-----------------------

A través del ciclo “Gira y Tiembla”, en la noche de este sábado 24, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, se presentarán desde las 20.00 los artistas internacionales Filipe Catto y la multi-instumentista cubana Yusa.



El músico y cantante brasilero Filipe Catto, se presentará en la Argentina por primera vez, junto con la cantora, compositora y multi-instrumentista cubana Yusa, con quien viene de realizar una extensa gira por Brasil con su propuesta "Con...tradiciones".

Yusa y Filipe Catto estarán acompañados por el genial Quique Ferrari en contrabajo, bajo y voz, para deleitar a los olavarrienses en un entorno diferente: las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

El show comenzará a las 20.00 a orillas del arroyo Tapalqué, un bellísimo marco natural que ofrece Olavarría al cual se podrá acceder con reposeras, mantas, y muchas ganas de disfrutar una noche que será inolvidable.

Desde la organización se aclaró que el show tendrá entrada libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia.

“Con... tradiciones”

Las tradiciones musicales de sus orígenes unen a Yusa (Cuba) y Filipe (Brasil) en este proyecto, que fusiona el bolero-feeling cubano con la MPB brasileña, una selección exquisita de letras y músicas de los años 50 y los años 70 de Cuba y Brasil.

Ambas tradiciones musicales son las protagonistas, recreadas bajo la mirada de estos dos artistas, que se unen por primera vez. Un ambiente íntimo, con sonido de piano, contrabajo y coloridas voces serán el marco perfecto para una cita única y original con el acento particular que cada artista sabe darle desde su particular abordaje musical.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario