Fiestas Patronales en Hinojo

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción difundió el cronograma de actividades previsto para el fin de semana en la localidad.

-------------------

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción dio a conocer el cronograma de actividades con motivo de las Fiestas Patronales en Hinojo

Jueves 14 de agosto: nos reunimos a las 15:00 en la Parroquia y acompañaremos tu imagen hasta el Monasterio Trapense, allí se celebrará la Santa Misa pidiendo expresamente por el Papa Francisco, los Obispos, Sacerdotes y Religiosas como así también por las Vocaciones Sacerdotales. Al finalizar la misa compartiremos un refrigerio con las Hermanas Trapenses.

Viernes 15: por la mañana la imagen de la Virgen visitará las instituciones del pueblo para otorgarles su bendición. A las 15:00 habrá procesión del Barrio Acupo hasta la parroquia y celebración de la Santa Misa donde pediremos por la unidad del Pueblo.

Sábado 16 a las 19:00 y desde el Hogar “Mi Anhelo”, en el Barrio Almirante Brown, iremos caminando con antorchas y linternas hasta la parroquia celebrando allí la Santa Misa presidida por el Obispo Hugo Salaberry a intención de la unidad en las familias hinojenses.

Domingo 17 a las 10:30 Santa Misa en la parroquia donde pediremos por los difuntos del pueblo. Cerraremos las Fiestas Patronales a las 15:00 en el Salón Parroquial, con una lotería familiar a beneficio de la institución, contando con un esmerado servicio de cantina.

Desde la parroquia se informó que continúa la venta de la buseca preparada en forma desinteresada por la Sra. Silvia Balbiani y el Sr. Dante Odello.

Por pedidos llamar a los teléfonos 15693093-15230802.




Fuente:

Deja tu comentario