Fiesta de Reyes Magos: Sonia Vega realizará el show de cierre

La cantante se presentará en la tradicional fiesta que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de enero en Sierras Bayas.


En las últimas horas se confirmó que la cantante Sonia Vega estará a cargo del show de cierra de la 52° edición de la Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas.


La tradicional celebración se realizará el próximo jueves 5 desde las 20 horas, con el espectáculo circense "Días de Radio". Más tarde se llevará a cabo el Pesebre Viviente a las 21 horas y estará a cargo de niños y padres de catequesis y la comunidad.


Posteriormente llegará el momento más esperado por todos: la bajada de los Reyes Magos. Ellos descenderán por calle Alfonso Aust y luego circularán por calle Rivadavia para adorar al Niño Jesús en el Pesebre. Tras ello, el Rey Baltasar leerá la carta a los pequeños para realizar la tradicional entrega de regalos para los niños cuyos padres hayan enviado los juguetes. La fiesta finalizará con un show.


Habrá servicio de cantina con la venta del tradicional choripán y artesanos que, para participar deberán anotarse en la Subsecretaría de Cultura, Cnel. Suárez 2924 en el horario de 7 a 13 horas. Los artesanos no podrán comercializar alimentos.


La Fiesta de Reyes Magos es organizada por la Comisión Organizadora de la Parroquia Cristo Rey y auspiciada por el Gobierno Municipal.


Recepción de juguetes

Se realizará el 3 y 4 de enero de 8 a 11 y de 17 a 20 horas, en el Salón de la parroquia Cristo Rey. Mientras que el 5 de enero se recibirán de 8 a 20 en horario corrido. Se solicita a los padres que los regalos sean de no más de 50 por 50 cm.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme