Fiesta popular: un gran marco en el arranque de los Corsos 2014

Miles de personas colmaron este domingo el Corsódromo del Parque Eva Perón pese a la amenaza de lluvia que se disipó con el correr de los minutos. En el comienzo de uno de los eventos más convocantes de la ciudad se lucieron más de 1900 chicos de las distintas colonias de vacaciones que pusieron color al Corso Infantil. Las comparsas Bahía Ba y Daii Yará se lucieron con sus renovadas propuestas. Todas las imágenes de la apertura..

------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou especial para infoeme

La espera valió la pena y la amenaza de lluvia no pudo empañar la fiesta. Este domingo por la noche comenzaron los Corsos Oficiales 2014 con una respuesta masiva de miles de olavarrienses que concurrieron hasta el Corsódromo de Parque Eva Perón para participar de la primera noche del megaevento que se extenderá, durante todos los domingos de febrero, el primer domingo de marzo y el lunes 3, con el feriado de Carnaval.

Y el arranque fue a todo color de la mano del Corso infantil. Más de 1900 chicos de las distintas colonias de vacaciones públicas y privadas de nuestra ciudad desfilaron por el predio del barrio Alberdi.






Además en la primera jornada desplegaron toda su alegría las comparsas Bahía Ba y Daii Yará con sus renovadas propuestas. A ellos, se sumaron las instituciones encargadas de brindar los servicios de ventas de sillas, espuma y comida.

El ausente con aviso fue el Momo 2014 que este año no pudo cumplir con la tradición de la presentación en la jornada inaugural. Pese a los trabajos de reconstrucción, tras incendiarse la semana pasada en la Unidad 27 de Sierra Chica, se espera que la carroza sea exhibida durante la segunda o tercer noche del evento.

Participaron del Corso Infantil las Colonias de vacaciones de Club Hinojo, Club San Martín de Sierras Bayas, Escuelas de Verano, Colonia Grupo Ilusiones, Centros de Día Municipales, Colonia Luz y Fuerza, Club El Fortín, Colonia Sindicato de Municipales, Colonia Sakinko, Colonia Ferro Carril Sud, Colonia Club Racing, Colonia Aire Libre, Colonia El Socavón, Colonia Club Pueblo Nuevo, Colonia Club Estudiantes, Colonia Verano Felíz, Colonia Kelú.

El programa previsto se demoró más de una hora por un desperfecto mecánico en una carroza de la comparsa Daii Yará. El cierre del desfile fue de la mano de la comparsa local Bahía Ba, quien este año recorre los personajes mas salientes de Disney.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario