Fiesta electrónica: cuatro jóvenes internados en Rosario

Cuatro jóvenes fueron internados en Rosario con cuadros de intoxicación y deshidratación tras participar de una fiesta electrónica esta madrugada.

Se trata de dos mujeres y dos varones que fueron internados esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

Según los primeros informes, todos ellos combinaron drogas con alcohol y uno de los pacientes sufrió un cuadro de convulsiones.

Los cuatro están fuera de peligro y las autoridades sanitarias evaluaban darles el alta esta misma tarde.
Uno de los jóvenes fue trasladado por amigos y los otros tres por personal de emergencia que había sido dispuesto especialmente en la rave que se realizó esta madrugada en el salón Metropolitano de Rosario.

Los cuatro jóvenes habían participado de una fiesta electrónica que se inició anoche y terminó esta madrugada en el salón Metropolitano de Rosario, ubicado en uno de los shoppings de la ciudad.

Según los organizadores, a la fiesta asistieron 4.800 personas que disfrutaron del espectáculo en medio de un operativo de seguridad y sanitario montado especialmente por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y el municipio local.

En el lugar se colocaron dispensers de agua gratuitos y unidades médicas de servicios privados. El operativo se montó tras las muertes de cinco jóvenes en la rave Time Warp, de Costa Salguero.

Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario