Fiesta del Día de la Primavera en el Parque Eseverri

Participarán los distintos grupos de mujeres adultas y adultos mayores de los programas municipales “Gimnasia en los barrios”, “Acqua Gym” “Natación” y adultos mayores. Handball infantil en barrio Los Robles.


------------------

Este sábado por la tarde la Dirección de Deportes Municipal organizará un festejo por el Día de la Primavera en el Parque Eseverri

Participarán los distintos grupos de mujeres adultas y adultos mayores de los programas municipales “Gimnasia en los barrios”, “Acqua Gym” “Natación” y adultos mayores.

La jornada dará comienzo a las 14.00 donde están invitados a participar los alumnos de estos programas además de todos quienes quieran sumarse a participar de la fiesta y compartir un espacio al aire donde habrá juegos recreativos , caminatas, elección del Rey y la Reina , las tradicionales mateadas y cerrando la jornada con el Baile.

Handball infantil en barrio Los Robles.

Este sábado 20 se llevará a cabo un nuevo encuentro de Handball Infantil en el Playón Polideportivo del Barrio Los Robles.

La actividad dará comienzo a las 14.00 en el Playón del barrio Los Robles ubicado en Vicente López y Adolfo Pérez Esquivel y participarán chicos y chicas de entre los 6 y 13 años que habitualmente concurren a las clases del Programa “Deporte Barrial” que tiene como sede los Barrios Luján, Sarmiento, CECO II, Belgrano y Los Robles.

También estarán presentes los alumnos de la Escuela de Handball de San Antonio. La jornada se cerrará con una merienda compartida entre todos los participantes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario