Fiesta del Día del Niño en el barrio Parque Bancario


Como viene siendo una costumbre, la Fiesta Día del Niño del Barrio Parque Bancario resultó todo un éxito, tanto en la organización a cargo de la Junta Vecinal del barrio como en el clima familiar y festivo que se vivió durante la tarde del pasado domingo.


A partir de las 14 hs y ante un imponente marco de público con más de 160 niños y 300 vecinos que se dieron cita en la plaza del Bancario II se dio inicio a la fiesta.


Las diferentes actividades recreativas fueron desarrolladas por un grupo de profesores de educación física a cargo de Sol Elsegood de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarria.


La música, de la mano del grupo Queso y Dulce, no se hizo esperar y pusieron en movimiento a niños y adultos que se hicieron presentes.


Bajo un clima familiar y de mucha alegría se compartió el tradicional chocolate, acompañado por facturas, tortas, bolsitas con golosinas y numerosos premios sorteados entre los más pequeños.


El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la Batucada Bahía Ba dándole música, alegría, color y baile al evento.


Por último, la Junta Vecinal del Barrio Parque Bancario, presidida por Cristian Dumerauf, agradece a todas y cada una de las personas, comercios e instituciones que, con su aporte y donaciones, hicieron posible la realización gratuita de esta fiesta: Grupo Queso y Dulce, Batucada Bahía Ba, Soc. De Fomento Mariano Moreno, Sec. De Deportes Municipalidad de Olavarría, Coopelectric, Club de Pesca Olavarría, Panadería La Dulzura, Asoc. Mutual Calera Avellaneda, Dr. José González Hueso, Hermetal, Juguetería y Librería Da Vinci, Panadería Santa Anita, Golomax, Fanáticos, Cotillón El rincón de Mechi, Panadería Socopan y a todos los vecinos que donaron tortas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario