Fiesta del Choripán Serrano para recibir la Primavera

Será la sexta edición del evento que realiza la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes Magos. Habrá varios espectáculos musicales. La apertura será a las 13.30 con la presentación de los parrilleros y el programa de actividades. Cronograma.

------------------

El próximo domingo se llevará a cabo la VI edición de la Fiesta del Choripán Serrano que tradicionalmente realiza la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas.

El encuentro contará con la presentación de reconocidos artistas locales, regionales y el cierre con la agrupación folklórica “La Clave Santiagueña”.

Se presentarán el cantautor Juan Carlos Banegas, de Olavarría; el Payador Rubén Filipusi, de Loma Negra, el músico Sebastián Caire, de la localidad de Pellegrini y la banda TRE – SER, de Sierras Bayas.

Las propuestas artísticas acompañarán la clásica oferta de choripanes en sus variedades de mezcla o tradicional, puro de cerdo, de morrón y pollo, y la exquisita Torta Serrana para disfrutar por la tarde.

La apertura será a las 13.30 donde se presentarán los parrilleros y el programa de actividades, en el Parque de la Bicisenda frente a la Parroquia Cristo Rey.

Sin embargo, se informa que desde las 11:00 se cortará el tránsito en calle Rivadavia entre Avda. Centenario y Julio A. Roca, permitiendo la llegada anticipada del público.

Todo lo recaudado será destinado a la realización de la 50º Fiesta de Reyes Magos, a realizarse el 5 de enero de 2015.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

14:00 hs. Payador Rubén Filipusi, de Loma Negra.
15:00 hs. Banda TRE – SER, de Sierras Bayas.
16: 00 hs. Juan Carlos Banegas
17: 00 hs. Sebastián Caire, oriundo del Partido de Pellegrini.
Cierre: “La Clave Santiagueña”.
SERVICIO DE CANTINA
Se indica que las Parrillas ofrecerán variedad de choripanes; mezcla o tradicional, puro de cerdo, de morrón y pollo.
Por la tarde habrá Torta Serrana con receta elaborada especialmente para la ocasión, torta rusa y Pasta Frola.

Habrá baños químicos y esmerado servicio de cantina durante toda la jornada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario