Fiesta Aniversario: llegan Lerner, Marcela Morelo y Wirzt

Finalmente Marcela Morelo y Manuel Wirzt estarán junto a Alejandro Lerner como parte de los espectáculos centrales de la Fiesta de Olavarría que se realizará el 25 de noviembre. No llegará Valeria Lynch, quien había sido anunciada meses atrás. También se presentarán el grupo Can Can con Hilda Lizarazu, Ramiro Hittaller y Corazón Argentino y Zoomcero.

----------------------------------

La Fiesta Aniversario de Olavarría prevista para el 25 de noviembre en el parque Helios Eseverri tendrá como espectáculos centrales a Alejandro Lerner, Marcela Morelo y Manuel Wirzt,

La confirmación de la grilla fue oficiliazada este martes por el Municipio. Quedó descartada la presencia de Valeria Lynch que había sido anunciada meses atrás entre las artistas previstas para el festejo.

El Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, detalló que durante el evento “tendremos un escenario con artistas locales y nacionales que le darán prestigio a esta fiesta. Ya podemos confirmar la presencia de Alejandro Lerner quien llega con un espectáculo único para Olavarría. Será la celebración de sus 30 años con la música y de ahí que van a estar junto a él como invitados Marcela Morelo y Manuel Wirzt. Previo a ellos, será el retorno a los escenarios del grupo local más emblemático de la década de los ’80, Can Can, con Hilda Lizarazu como invitada” contó.

El funcionario precisó que además actuarán “Dulce Morena, Walter Monteros y Cristián Braun quienes serán los responsables de animar el baile popular y quienes, además, han sido los que han participado de los bailes populares de nuestra ciudad durante los últimos veinte años” dijo.

“Tenemos muchas expectativas y será una gran fiesta para nuestra ciudad. Con artesanos, puestos de comida, juegos para chicos, en fin, numerosas propuestas para toda la familia, y la actuación de nuestro joven talento Ramiro Hittaller con su grupo Corazón Argentino”, finalizó Eduardo Rodríguez.

Programación

Bajo la conducción de Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, los espectáculos en el escenario montado en el centro del Parque comenzará a las 14.30 horas finalizando a las 22 horas aproximadamente con un show de fuegos artificiales.

Participarán de esta 6ª Fiesta de Olavarría: el Ballet Herencia Serrana, un baile popular con los grupos: Dulce Morena, Walter Monteros y Cristian Braun, el grupo ZoomCero, Ramiro Hittaller y Corazón Argentino, Grupo Can Can con Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner con Marcela Morello y Manuel Wirzt, cierre con fuegos artificiales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario