Festival solidario por Franco Gómez

Se trata de un nene de 7 años que padece espina espina bífida hidrocefalia y vejiga neurogénica, por lo que debe someterse a un tratamiento en la ciudad de La Plata. Será a partir de las 19:30 en el salón del club El Fortín con shows musicales, stand up, artesanos y servicio de cantina. Es organizado por la agrupación Vamos por Más.

------------------

El viernes 15 de noviembre a partir de 19:30 en el club El Fortín (Urquiza y Dorrego) se realizará el tercer festival solidario de “Vamos x Más”; esta vez es a beneficio del niño Franco Gómez de 7 años de edad, padece de espina bífida hidrocefalia y vejiga neurogénica por lo cual le deben practicar una cirugía en ambos pies y seguir con los tratamientos en el hospital “Sor María Ludovica” en la ciudad de La Plata.

La entrada al festival costara 5 pesos y estarán presentes Que bicho te Picó, Dulce Morena, Queso y Dulce, show de stand up, más de 20 stand de artesanos, inflable para los más chiquitos y las mejores promociones en la cantina que contara con pizzas, choripan, empanadas, entre muchas cosas ricas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario