Festival de Folclore e Ignacio Guido en primer plano de la TV

La TV Pública emitió por primera vez este domingo por la noche un concierto especial de Ignacio Guido Montoya Carlotto Septeto. En el programa conducido por Gabriela Radicce, el nieto de Estela repasó parte de sus trabajos realizados desde 2008. En tanto, por el canal Crónica TV se vieron imágenes de la actuación de Los Tekis en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

-----------------------

Este fin de semana artistas y eventos musicales realizados en Olavarría pudieron verse en las pantallas de la televisión nacional.

El domingo desde las 20:00 la TV Pública emitió un programa especial con un show íntimo del músico olavarriense Ignacio Guido Montoya Carlotto.

El concierto presentado por la periodista Gabriela Radicce permitió dar a conocer el trabajo que el nieto de Estela de Carlotto viene realizando desde el año 2008 con su septeto, junto a Florencia Otero en voz, Valentín Reiners en guitarra, Ingrid Feniger en clarinete, Luz Romero en flauta, Nicolás Hailand en contrabajo y Juan Simón “Colo” Maddio en batería.



En tanto, este domingo en la pantalla de Cónica TV pudieron verse imágenes de la duodécima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.

El canal de noticias por cable retransmitió la presentación de Los Tekis en el escenario del club Racing.



https://www.youtube.com/watch?v=v3dQJgm0VRk



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario