Festival de Doma y Folclore: se vendieron 600 plateas

Fueron adquiridas en la primera jornada de venta realizada el viernes por las personas que habían comprado la Rifa del Festival. El sector ubicado frente al escenario “Horacio Guarany” será la novedad de la edición 2013. Tendrá una capacidad para poco más de mil espectadores.

-----------------------

El Festival Nacional de Doma y Folclore incorporará en su edición 2013 un sector de plateas con capacidad para poco más de mil espectadores.

La posibilidad de presenciar los espectáculos frente al escenario “Horacio Guarany” despertó el interés del público: en la primera jornada fueron adquiridas unas 600 entradas preferenciales por parte de personas que ya habían comprado la Rifa del Festival.


Los espectadores podrán disfrutar cómodamente las presentaciones del Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Facundo Toro, Carlos Ramón Fernández, Orlando Veracruz, Leonardo Miranda, entre muchos artistas más.

Lo recaudado con el alquiler de las sillas, será destinado a una de las subcomisiones deportivas del Club Ferro.

Los abonos, es decir cada silla saldrá 50 pesos (valor total para todos los días del festival, que se desarrollará del 11 al 15 de Diciembre en el Club Racing)

Para adquirir el resto de los abonos disponibles, los interesados deben acercarse a la Galería Vicente López local 9, en horario comercial.

Desde Diciembre, podrán acceder a las plateas individuales (por día) el público en general.

Por más información, deben comunicarse al 427 660 o dirigirse a la Galería Vicente López local 9.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario