Festival azulgrana en el barrio Nicolás Avellaneda

El evento fue organizado el último sábado por la Peña de San Lorenzo “Roberto Telch” de Olavarría. Los chicos pudieron disfrutar una tarde a puro fútbol en un espacio al aire libre, diferente, junto a familiares y amigos.

--------------------

La Peña local de San Lorenzo “Roberto Telch” llevó a cabo el último sábado un festival deportivo y recreativo junto a los chicos del barrio Nicolás Avellaneda.


Alrededor de 100 chicos pudieron disfrutar una tarde a puro fútbol en un espacio al aire libre, diferente, junto a familiares y amigos en una jornada de mucha diversión, chocolate y facturas.



El encuentro tuvo como objetivo brindar un tiempo de intercambio a través del deporte y la familia, en el cual sin banderas políticas y a favor de los colores de San Lorenzo de Almagro.



La peña azulgrana agradeció el apoyo de instituciones y comercios amigos “que de manera desinteresada aportaron su granito de arena pudimos llevar a cabo éste evento” en el que también “participaron médicos, profesores de educación física, docentes” entre otros.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario