Festejos y distinciones en la cena de los cien años de Ferro

La celebración reunió a dirigentes, deportistas e hinchas del club de todas las épocas. Durante el evento se entregó el premio Carbonero de Plata en las distintas disciplinas que se practican en la institución. El Carbonero de Oro quedó en manos de la talentosa nadadora albiceleste de 15 años Victoria Barresi.

------------

En la noche del sábado se realizó en el gimnasio de San Antonio la cena de los cien años de Ferro Carril Sud que reunió a dirigentes, deportistas e hinchas del club de todas las épocas. También asistieron dirigentes de otras instituciones y autoridades locales.

Durante el evento, que tuvo la conducción de Marcelo Manolio y Georgina Muller, el
presidente de Ferro, Marcelo Schwindt dio la bienvenida a los presentes. Luego se proyectó un video que relató en dos partes la rica historia del club del riel, uno de los pioneros de la ciudad.



En el marco de la fiesta que entregó el premio Carbonero de Plata en las distintas disciplinas que se practican en la institución:

Gabriela Gallo lo ganó en handball damas y Facundo Rossi en handball caballeros. Delfina Rodríguez en básquetbol femenino menores. Ornella Diez en básquetbol femenino mayores. Mauricio Pane en básquetbol menor.

También fueron galardonados el equipo campeón de primera división en básquetbol mayor, Simón Silveyra en fútbol menor, Maximiliano Gargaglione en fútbol mayor; Samuel Bajamon en ajedrez.

Mateo Viera en rugby menores de 12 años. Patricio Burner en rugby menores de 14 años. Mariano Errada en rugby mayor. Facundo Manuel en tenis y la talentosa nadadora albiceleste de 15 años Victoria Barresi, quien además se llevó el Carbonero de Oro.



No faltó el tradicional corte de la torta del centenario con los actuales y ex dirigentes, hubo show humorístico, brindis y el baile con Cristian Braun como broche del festejo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario