Festejo albinegro

Estudiantes prepara una cena para festejar el ascenso al TNA con toda la familia bataraza. Será en el Minigimnasio, este sábado desde las 21.30. El 19 habrá cena de fútbol

---------------------

Luego de haber obtenido el campeonato del Torneo Federal de Básquetbol, el plantel de Estudiantes, cuerpo técnico, dirigentes y toda la familia albinegra se reunirán en una cena de festejo que tendrá lugar el próximo sábado desde las 21.30 en el Minigimnasio de la institución blanca y negra.

Quienes deseen formar parte de dicho acontecimiento pueden adquirir sus entradas en la Secretaría del Club, con un costo de $200 para los mayores y $150 para menores.



Cena integral de fútbol

El departamento de fútbol del Club organiza una cena para el jueves 19. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Minigimnasio a partir de las 21.30.

El objetivo es reunir a toda la familia del fútbol, desde la primera división, las divisiones inferiores y la escuela, juntando alrededor de 300 jugadores integrantes de los distintos planteles que serán agasajados y reconocidos.

Las tarjetas pueden obtenerse en el estadio de fútbol, o en la Secretaría del Club, y tienen un valor de $120 para los adultos y $60 los menores.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario