Ferro y una final después del recorte

Semana muy movida en el Carbonero. Un clima enrarecido tras la desvinculación del entrenador y varios jugadores, antes del encuentro clave que disputará este sábado cuando sea visitante de Camioneros a partir de las 17hs.


------

Este sábado el Carbonero jugará uno de los partidos más importantes de la temporada cuando visite a Camioneros a partir de las 17hs.

El ambiente en el plantel que ahora dirige Enrique De la Vega no es el mejor tras las desvinculaciones del entrenador Claudio Otermín y los jugadores Pablo Cioffi y Lucas Cañón. Además ya se sabe que no continuarán luego del 15 de diciembre Fernando Fayart y Eduardo Wonner. Para colmo, un desgarro a Gabriel Senzacqua lo tendrá fuera de las canchas veinte días más.

Es por eso que lo dirigentes se acercaron este viernes a la práctica para hablar con el plantel y llevarle tranquilidad.

El equipo no está definido pero no variará demasiado del que jugó el martes en la Copa Argentina, ante este mismo rival, que lo superó en tiempo de descuento por 2 a 1. Barrientos no se recuperó de su molestia y no podrá ser de la partida.

La probable es Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez; Juan José Longhini, Diego Frías, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Mauricio Germi, Emiliano Piecenti.

El rival, Camioneros, tampoco esta definido pero se presume que el entrenador Hugo Smaldone podría utilizar a estos once: Jonathan Zarza, Diego Machado, Ezequie Klimot, Leonardo Lenciza, Alcides Gonzalez, Jorge Molina, Juan Navarro, Fernando Medina, Victor Machafico,Jorge Nazar, Sebastian Allende.

Impartirá justicia una terna de Escobar: Damián Gastó con Pablo Cascón y Juan Martín Olivera.

La fecha
Everton – América, el sábado a las 17
Náutico Hacoaj – Independiente, el domingo a las 17
Kimberley – Belgrano, el domingo a las 17




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario