Ferro y Racing, con equipos confirmados para el clásico

Este domingo se disputará la primera fecha del Torneo Federal B de fútbol y en el estadio “Buglione Martinese” se enfrentarán los representantes de Olavarría desde las 15.00. Los entrenadores de ambos equipos definieron en la práctica del jueves los 22 jugadores que serán protagonistas del encuentro que arbitrará Marcelo Cendra. En la Secretaría de Racing, se venden entradas hasta las 21.00 de este sábado

-----------------

Los entrenadores de Racing y Ferro tienen definidos los 11 titulares que disputarán el clásico que dará comienzo al Torneo Federal B, el próximo domingo desde las 15:00 en el estadio “José Buglione Martinese”, con el arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra.

Por el lado de los locales, Marcelo Molina paró a los titulares en la práctica de este jueves. Serán de la partida: Jaime; Santellán, Draghi, Di Pangrazio, Echarri; Ordozgoiti, Magariño, Maggiorini, Fassi; Sampaoli y Rojas.

Por su parte, Daniel Torrisi iniciará con Biscardi; Di Bello, Irusta, Carlucci, Barrientos; Janson, Joel Zalazar, Galván, Maldonado; Joaquín Zalazar y Longhini.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario