Ferro y Pueblo Nuevo festejaron en primera

A pesar de la intensa lluvia y la humedad, este viernes hubo dos juegos de primera división de ABO. En el encuentro correspondiente a la fecha Nº 2 del “Apertura”, Pueblo Nuevo superó sin problemas a Estudiantes “B” por 70 a 41 en el “Juan Manolio”. Por su parte Ferro se quedó con el clásico ante El Fortín por 91-58 en el

-------------------------------

Texto: www.olabasquet.com.ar
Fotos: Ale Casamayou

En este viernes lluvioso, por la segunda jornada del certamen domestico de primera, Pueblo Nuevo se impuso a Estudiantes “B” 70 a 41 y Ferro hizo lo propio ante El Fortín por 91 a 58.

Con un equipo completamente renovado, el Albiverde enfrentó a un improvisado muleto Bataraz que a pesar de contar con Agustín Bianchi en buen nivel, no pudo dar batalla más allá del tercer periodo y terminó cayendo con claridad.




Por su parte Ferro Carril Sud no tuvo problemas para vencer a El Fortín en el “De la Vega” y quedar como líder con dos triunfos en igual cantidad de encuentros. Los ahora dirigidos por Ramiro Bou terminaron concretando una aplastante victoria en los minutos finales. En el Fortín fue la presentación de Irineo Galli como entrenador. El Gato cuenta con un plantel renovado y se notó que en sus planes está darle rodaje y minutos a los jóvenes del club.




El encuentro que debió disputarse en el “Parque Olavarría” entre el local Racing y Estudiantes “A” no pudo jugarse por la fuerte humedad que había en el campo de juego y será reprogramado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario