Ferro y Embajadores, los campeones

Llegó este martes el final de una nueva edición del torneo que organiza a cada fin de año el CEO. Las finales en las dos categorías se definieron por penales. En la 2002, el título fue para el Carbonero y en la 2004 para el anfitrión. Galería de imágenes.

---------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Con la presencia del futbolista profesional Lucas Janson (primera de Tigre), llegó este martes el cierre de la quinta edición de la Copa Embajadores de fútbol infantil.

En la categoría 2002 fue Ferro el ganador. En la final empató sin goles ante Sportivo Bragado y los Carbonero se impusieron desde los penales por 4 a 3.



Había llegado a esta instancia tras superar en semis a El Taladro de Las Flores y Alumni Azul Blanco. El tercer puesto quedó para los azuleños, quienes vencieron 2 a 0 a los otros semifinalistas.

En la 2004 festejó Embajadores. La final también finalizó 0 a 0 pero el anfitrión fue más desde los penales y venció 3 a 2 a Atlético Las Flores.

En semifinales, el CEO superó a Gimnasia de Tandil 3 a 2 y los de Las Flores a Deportivo Casares por 1 a 0. El encuentro por el tercer puesto quedó para los tandilenes, quienes vencieron en penales 4 a 3 tras empatar sin goles en el tiempo regular.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario