Ferro va por tres puntos antes del mini receso

Jugará este jueves a las 21hs ante Belgrano de Zárate en el “Domingo Colasurdo”. Otermín repetirá el equipo que jugó el domingo en Coronel Vidal y luego quedará libre. La visita sufrió algunas bajas de sus jugadores, quienes no pudieron viajar por motivos laborales.

----------

El Carbonero tendrá fecha este jueves a las 21 horas. Recibirá a Belgrano de Zárate con la necesidad de ganar para no perder el tren de los de arriba.

Además, el fin de semana no habrá actividad por las elecciones legislativas y luego quedará libre. Por eso se aprovechará esos para la recuperación de los muchos jugadores lesionados con los que cuenta Otermín.

El equipo para este jueves será el mismo que cayó el domingo último ante América de Pirán. Los once: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Fernando Fayart, Maximiliano Morales Páez, Cristian Di Pangrazio; Leonardo Valli, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Juan Carlos Véliz, Emiliano Piecenti, Pablo Cioffi.


En el rival, no podrá contar con todo su potencial. Algunos de sus jugadores no viajarán por motivos laborales, como Martín Ríos y Ángel Salvo.

La probable de Belgrano de Zárate es: Emanuel Coesta; Sergio Salvo, Jorge Romero, Ramiro Lamy, César Machena; Mario Reduto, Maximiliano Asencio, Bernardo Zeballos, Marcelo González; Gastón Noir y Diego Martínez.

Impartirá justicia una terna de árbitros azuleños: Claudio Elichiri con César Blanco y Juan Sebastián Bardas.

La fecha
Náutico Hacoaj – Kimberley, jueves a las 21hs (Ricardo Romero, de San Antonio de Areco)
Sarmiento de Ayacucho – Everton, viernes a las 20.30hs (Marcelo Sanz, de Mar del Plata)
Independiente de Chivilcoy - América de Pirán, jueves a las 14hs (Diego Bobadilla, de Lobos)
Libre: Camioneros

Posiciones
Posiciones
Kimberley, 15 puntos
Independiente de Chivilcoy, 10 puntos
Camioneros, 8
América de General Pirán, 7
Ferro, 6
Sarmiento de Ayacucho, 6
Belgrano, 5
Everton, 1
Náutico Hacoaj, 0



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario