Ferro también suma lesionados

El equipo olavarriense tampoco liga. Al igual que Racing en el Argentino A, las lesiones lo aquejan. Otermín no podrá contar con Germi, Cañón, Barrientos, Rosales, Janson y Cataruozzolo más Valli que está expulsado.


---------

No es el mejor momento para los equipos de Olavarría. Las lesiones tienen a los entrenadores a mal traer.

En el caso de Ferro, que jugará el martes a las 21hs como local ante Everton de La Plata, viene complicada la mano.

El delantero Mauricio Germi padece una distensión y no estará. Su reemplazante sería Emiliano Piecenti. Lucas Cañón (se lesionó en la última jugada de la práctica de este jueves) podría tener un desgarro en el isquio. Allí asoma Maxi Gargaglione para reemplazarlos. También está la chance que Di Pangrazio se corra a ese sector y Dionisio Schwindt sea el lateral izquierdo.

En el medio, Hugo Janson también terminó la práctica con una molestia y, si no llega, iría Nicolás Di Bello, quien también podría jugar como lateral por derecha.

Lo que sería una realidad es que Juan Carlos Véliz volverá a ser titular. Jugaría como volante adelantado y entraría en el espacio que deberá cubrir Otermín por el expulsado Valli (una fecha)

Se recuerda que se resintieron de sus lesiones Enzo Barrientos y Nicolás Rosales. A ellos hay que agregarles lo de Cataruozzolo, quien tendrá que operarse de la rodilla y, algunos dirigentes piensan en que si no suma minutos podría ser dado de baja del plantel.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario