Ferro sólo pudo rescatar un empate en Zárate

El equipo olavarriense se enfrentó a Belgrano por la 15ª fecha del torneo. Aunque Ferro no consiguió los tres puntos, con el empate virtualmente se asegura una temporada más en la categoría del ascenso argentino.

---------------------------

Ferro quería ganar pero empató ante Belgrano de Zárate en el partido que disputó este sábado, como visitante, por la décimoquinta fecha del torneo Argentino B de fútbol.

Sin embargo, con el punto logrado el equipo de nuestra ciudad quedó fuera de la zona de descenso y prácticamente se asegura la permanencia en la categoría.

Síntesis

Belgrano (Zárate) 0: Emanuel Costa; Sergio Salvo, César Machena, Oscar Porta, Julián Bossel; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Asencio, Mario Reduto, Bernardo Zeballos, Angel Salvo y Renzo Rossi. DT: Sebastián Farías

Ferro Carril Sud (Olavarría) 0: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leo Valli, Diego Frías, Hugo Janson: Federico Cataruzzolo; Mauricio Germi y Emiliano Piecenti. DT: Daniel Torrisi

Amonestados:
Mario Redutto y Julián Bosel (B); Emiliano Piecenti, Nicolás Di Bello, y Federico Cataruozzolo (FCS)
Arbitro: Daniel Asenjo, de San Nicolás

Posiciones
Kimberley: 29
Independiente (Chivilcoy): 27
Camioneros (Luján): 27
Sarmiento (Ayacucho): 20
Ferro (Olavarría): 15
América (Pirán): 14
Everton (La Plata): 11
Belgrano (Zárate): 9
Náutico Hacoaj (Escobar): 3

Este domingo otros tres partidos

Este domingo se habrá de completar esta jornada con los otros 3 enfrentamientos. Esta será la programación de los partidos:
-Everton de La Plata vs. Sarmiento de Ayacucho (domingo a las 17:00 con árbitro de Tandil y asistentes de Dolores).
-América de General Pirán vs. Independiente de Chivilcoy (domingo a las 17:00 con árbitro de Dolores y asistentes de Laprida).
-Kimberley de Mar del Plata vs. Náutico Hacoaj de Escobar (domingo a las 17:30 con terna arbitral de la ciudad de Balcarce).
-Fecha Libre: Camioneros de General Rodríguez.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario