Ferro sigue sorprendiendo

En el "Ricardo De la Vega" superó a Atlético Pilar 68 a 58 y se adelantó en la serie de cuartos de final al mejor de tres por el Torneo Provincial. Matías Santana jugó en un nivel superlativo y fue el goleador del juego con 27 puntos. El viernes próximo será la revancha en Pilar.

Ferro no se conforma en el Torneo Provincial de Clubes y quiere seguir avanzando. En el primer juego de cuartos de final, se hizo fuerte en su reducto ante Atlético Pilar (Nº2 del certamen) y lo venció 68 a 58. El Carbonero dominó desde el principio, sacó una interesante ventaja que se acortó en los minutos finales producto de la embestida de un rival de jerarquía.

Bou planteó una defensa cerrada que dio réditos, ya que los del "rancho" no pudieron encontrarle la vuelta al tiro de 3 puntos y abollaron el aro.

Ambos equipos despliegan un básquet muy dinámico y el juego por momentos estuvo plagado de imprecisiones y pérdidas de balón. Ferro contó con Santana en su mejor versión, con un Debiasi de mano caliente detrás de 6,75 (4 triples) y así fue alejándose en el marcador.

En el visitante hubo destacadas actuaciones de su base Tomás Lynn (13) y del escolta Leandro Hasenauer (16).

Ferro entró al cuarto final con una ventaja de 16 puntos que llegó a acortarse a 8 a falta de 2 minutos. Pero un doble de Geraghty y posteriores fallos en ofensiva del visitante, devolvió la calma a los de Olavarría y el partido quedó en casa con un score final de 68 a 58.

Ahora ambos equipos se verán las caras el próximo viernes 21:30 hs y de imponerse nuevamente el elenco de Olavarría pasará a semifinales. Si la victoria es para los de Pilar, habrá tercer y decisivo encuentro en el mismo escenario el día sábado.

Fuente: www.olabasquet.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario