Ferro sigue sin ganar en el "Colasurdo"

Por la octava fecha del Federal B cayó 1 a 0 con Liniers de Bahía Blanca. Iván López, a los 43' del complemento, marcó el tanto visitante.

Paradójico lo de Ferro. De visitante, en tres partidos, sumó los mismos puntos que de local en cuatro. Este domingo el equipo de Torrisi hizo méritos (como siempre) para llevarse el encuentro ante Liniers, pero una vez más no estuvo preciso y terminó perdiendo 1 a 0 por la octava fecha del Federal B. El tanto de la victoria lo marcó Iván López, a los 43' del complemento.

Los partidos de Ferro en el "Colasurdo" tienen puntos en común. Comienza bien, con actitud y juego, luego se apaga pero aún así crea situaciones; sufre poco, pero cuando le llegan, lo lastiman. Y este domingo se repitió la misma historia.

La primera se vio a los 6' y fue para el local. Con espacios, Joaquín Zalazar se la cedió a Longhini, el delantero dominó bien pero remató desde lejos y no molestó a Partal.

Más tarde, Maldonado gambeteó, Longhini la peleó, apareció en escena González, y en ese desprolijo tumulto, finalmente Longhini logró cabecear y el "1" visitante la mandó al corner.

Después, los olavarrienses sufrieron una baja considerable: Joel Zalazar se retiró lesionado y en su lugar ingresó Monclús. Y desde ahí, quizás con "argumentos" -ya no tenía a una de sus piezas claves-, Ferro se quedó sin ideas.

Enseguida Liniers despertó, por primera vez en el juego. Sobre los 28', Acosta tuvo la más clara del partido. El delantero se enfrentó a Mocoroa, intentó definir pero el arquero "carbonero" tapó el remate.

Poco más en esos primeros 45'. Ferro intentó pero le costó. En la mitad del primer tiempo se quedó sin Joel Zalazar y ahí le dio el lugar a la visita para que se haga sentir en el partido. El complemento fue similar.

El local arrancó con la iniciativa, como en cada mitad de sus juegos como local. Y pudo generar una buena.

Desde la derecha, González, de lo más claro en los de Torrisi, la tiró a la izquierda, apareció Joaquín Zalazar habilitado pero la tiró por encima del travesaño.

El DT local se dio cuenta de que era el momento justo. Liniers esperaba y los suyos iban. Por eso sacó a Gargaglione y mandó a Piecenti, para sumar peso arriba y cortar con esta racha de no victorias en la calle Pringles.

Pero, como en la primera parte, Ferro se apagó y los bahienses asomaron la cabeza. Aún así, el "Conejo" tuvo una situación de cara al arco pero le pegó desviado.

Y sobre el final se vino el cachetazo. A los 43', cuando el "carbonero" intentaba buscarlo y la visita se conformaba con el empate, Iván López tomó la pelota y la cruzó lejos de Mocoroa para poner el 1 a 0.

Después los de Torrisi no reaccionaron. Fue 1 a 0 para Liniers, resultado que le sirve para seguir prendido arriba. Para los de nuestra Ciudad es un marcador que no modifica su posición en la tabla, pero a su vez sigue marcando esa falta de tres puntos cuando se juega en el "Domingo Colasurdo".

Ahora, el próximo fin de semana Ferro visitará a Sarmiento de Ayacucho en lo que será la novena fecha del Federal B de fútbol.


Mirá cómo quedaron las posiciones en el inicio de la sección Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario