Ferro se trajo un triunfazo de Bahía Blanca

Venció a Tiro Federal por 4 a 2 y se recuperó de la dura derrota contra Racing. Longhini en dos oportunidades, Zalazar y Janson, con un gol olímpico, anotaron para el carbonero. La fecha cerrará este lunes cuando Racing reciba desde las 21:00 a Liniers.

--------------------------

Foto: La Nueva Provincia

Ferro encontró este domingo en Bahía Blanca la contundencia que se le venía negando en los últimos partidos y derrotó por 4 a 2 a Tiro Federal, uno de los animadores de la zona 3 del Torneo Federal B a quien dejó sin invicto.

El equipo carbonero tuvo un primer tiempo soñado; ganaba 3 a 0 en apenas 42 minutos de juego.

Joaquín Zalazar a los 9 minutos capturó un rebote a la salida de un tiro libre y puso en ventaja a los de Daniel Torrisi. Longhini de cabeza a los 15 minutos y a los 42 de la primera mitad en un contra letal amplió la ventaja para el equipo olavarriense. Sobre el final de la primera mitad descontó Federico Miño para darle suspenso al encuentro.

Pero en el completo y cuando los bahienses intentaban poner en aprietos a Ferro llegó el cuarto tanto con un gol olímpico de Hugo Janson (a los 17 minutos).

Tiro Federal pudo descontar a los 22 de la segunda parte por intermedio de Matías López y apuró al carbonero pero no pudo materializar remontada y el equipo de nuestra Ciudad se trajo tres puntos vitales en su pelea por la clasificación a la segunda fase.

La fecha cerrará este lunes cuando Racing reciba desde las 21:00 a Liniers.

Posiciones: 1º) Liniers, 15 puntos; 2º) Tiro, 14; 3º) Ferro 12; 4º) Villa Mitre, 11; 5) Racing de Olavarría, 10; 6º) Bella Vista, 8 y 7º) Sarmiento de Coronel Suárez, 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario