Ferro participará; Racing está en duda

Desde la entidad "carbonera" confirmaron su presencia en el certamen. Por el lado del "Chaira" aún no hay nada definido.

Los clubes locales han comenzado a definir cuestiones respecto de su participación de cara al próximo Federal B. Por el lado de Ferro han confirmado su presencia; por el de Racing aún no hay nada definido.

Desde el club de la Avenida Pringles se comentó "Participamos. Ayer (lunes 20 de abril) tuvimos una reunión con Daniel (Torrisi) para comenzar a definir el plantel".

La idea de la dirigencia "carbonera" es mantener la base del equipo que disputó el pasado Federal. "Hay una lista de jugadores; ahora hay que negociar", comentó una fuente dirigencial. "Cerrado no hay ninguno más que los que están jugando en el plantel actual", se aclaró.

Distinta es la situación de Racing. El "Chaira" ha realizado pruebas de jugadores en vistas al torneo del Consejo Federal, pero respecto de la participación en el mismo aún no se sabe si lo hará o no.

"Estamos cerrando el presupuesto. Hasta antes del 27 no se sabe nada", comentó un dirigente de la entidad de la "estrellita". "Hoy (martes 12 de abril), la respuesta es no", subrayaron desde Racing. Habrá que esperar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario