Ferro nadó en Miramar

Una delegación "carbonera" participó del Torneo Provincial de Natación para Federados, desarrollado entre jueves y domingo pasados.

Un equipo de Ferro participó del jueves al domingo pasados del Torneo Provincial de Natación para Federados llevado a cabo en la ciudad de Miramar.

El certamen contó con 500 nadadores en escena, provenientes de más de 40 clubes de la Provincia, donde los de nuestra Ciudad lograron buenas marcas individuales y se ubicaron entre los primeros 20 equipos.

La delegación local estuvo compuesta por Milagros Llera, Victoria Barresi, Victoria Crego, Marco Vivas, Ramiro Álvarez, Ramiro Liseaga, Miqueas Bianchi, Mariano Sosa, Agustín Lendi y Roca Francisco, junto a su entrenador Lucio Ferreyra.

La actividad continuará en diciembre con torneos en el CENARD y el Nacional de Mayores, al cual sólo se puede participar teniendo la marca mínima en cada prueba.

Ya a principios de 2016, desde el 6 de enero, se participará en el Nacional de Cadetes y Juveniles, el cual se desarrollará en Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario