Ferro lo perdió en el tiro del final

Se terminó la Copa para el Carbonero al caer ante Camioneros en la cancha de Flandria. Pese a que arrancó en ventaja con un gol de Hugo Janson, los de Hugo Smaldone lo dieron vuelta con un grito que llegó en tiempo de descuento.

---------
Fotos: gentileza prensa Camioneros

Ferro cayó 2 a 1 este martes ante Camioneros en la cancha de Flandria y fue eliminado de la Copa Argentina, en la previa del esperado partido del próximo fin de semana cuando se mida con el mismo rival por el Argentino B.

En un encuentro parejo, sin demasiadas chances de gol sobre los arcos, fue el conjunto local el que pudo remontar un partido complicado.

La primera parte terminó sin goles, con más lucha que juego y pocas jugadas claras en las áreas.

En el complemento, Ferro aprovechó la exquisita pegada de Hugo Janson para ponerse en ventaja, de tiro libre. Pero la alegría le duró solamente dos minutos, cuando el rival llegó al empate a través de Jorge Nazar a los 20.

Para colmo de males, en esa misma jugada se lesionó Gabriel Senzacqua. Posiblemente sea un desgarro en el izquiotibial pero todo se confirmará este miércoles cuando le practiquen los estudios correspondientes.

El partido se iba. Se jugaba el tiempo de descuento y se preparaban para los penales, pero Camioneros fue y en la última encontró el gol de cabeza de Jorge Lenciza para terminar con las ilusiones del Carbonero.



Ferro estuvo cerca, pero no pudo. Ahora habrá que apostar todas las fichas al próximo encuentro con Camioneros el fin de semana porque esa sí será una verdadera final y la única opción será ganar para meterse en la lucha por la clasificación.

Síntesis

Camioneros 2: Jonathan Zarza, Diego Machado, Ezequie Klimot, Leonardo Lenciza, Alcides González (Marcos Villalba), Jorge Molina, Juan Navarro (Berra), Fernando Medina (Lozano), Víctor Machafico, Jorge Nazar, Sebastián Allende. DT: Hugo Smaldone

Ferro 1: Gabriel Senzacqua (Ramiro Biscardi); Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Nicolás Rosales; Nicolás Dibello, Diego Frias, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Emiliano Piecenti, Mauricio Germi Mauricio y Juan Longhini. DT Claudio Otermín.

Goles: ST18´ Hugo Janson (F); ST20´ Nazar, ST46´ Lenciza (C)

Amonestados: Longhini (F)

Estadio: Carlos V de Jauregui (Cancha de Flandria)

Árbitro: Cristian Sgro (Mercedes)




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario