Ferro jugó un amistoso con internos de la Unidad 27

El equipo de primera que participó en el Argentino B visitó la unidad penal y compartió una jornada junto a los internos. “Qué mejor que el fútbol nuestro de cada día para integrarnos sin diferencias con gente que por una cosa u otra hoy no está en la calle” expresó el entrenador carbonero, Daniel Torrisi.

-----------------------

El plantel profesional y cuerpo técnico del Club Ferro Carril Sud visitó junto a las instalaciones de la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica y disputó un partido amistoso junto a internos allí alojados.

En la oportunidad, el entrenador del equipo carbona Daniel Torrisi se mostró “muy agradecido por la invitación de las autoridades de la Unidad 27 a cargo del Prefecto Mayor Miguel Ángel Pacheco, para compartir una tarde con los muchachos que están privados de su libertad. Y qué mejor que el fútbol nuestro de cada día para integrarnos sin diferencias con gente que por una cosa u otra hoy no está en la calle. Pero soy un convencido que reeducar desde el deporte siempre fue algo sano y positivo” sostuvo.

Así mismo el DT manifestó su deseo de volver al establecimiento: “esperamos gustosos poder pegar la vuelta para volver a hacer rodar la pelota y ver si alguno de los que hoy están acá adentro el día de mañana, quien les dice la suerte y el talento, les tiende una mano y pueden llegar a vivir de este deporte que es tan lindo y nos apasiona a todos”.



Desde la Unidad Penal agradecen al Departamento de Fútbol del Club del Club Carbonero que en ningún momento tuvo impedimento alguno para que se lleve a cabo la actividad, en un ámbito sano y de respeto en el cual, tanto detenidos como penitenciarios, no se olvidaran de lo acontecido en esa jornada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario