Ferro intentará traerse un buen resultado al Colasurdo

Enfrenta este domingo a Sol de Mayo en Viedma por la ida de la primera fase de la Etapa Final desde las 18 hs. Están confirmados los 22 protagonistas que darán comienzo a la llave.

----------

Luego de la polémica desatada debido al cruce entre dos equipos que ganaron sus respectivas zonas, llegó el día en el que Sol de Mayo y Ferro disputarán los primeros 90 minutos de la primera fase de la Etapa Final del Federal B. Los 22 protagonistas (confirmados por ambos lados) abrirán la llave desde las 18 hs de este domingo.

Por el lado del carbonero jugarán Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Enzo Barrientos; Edgardo Maldonado, Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Joaquín Zalazar y Juan Longhini. Finalmente, Cristian Galván no viajó con la delegación.

Mientras que del lado del local, Adán Valdebenito dispuso a Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Franco Muñoz, Manuel Rodas, Matías Olivera e Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario