Ferro inauguró el piso flotante en el “Ricardo De la Vega”

Fue este viernes, con una emotiva ceremonia de la cual formaron parte viejas glorias de la institución, dirigentes y toda la familia carbonera. Como condimento, hubo un partido exhibición entre jugadores del primer equipo de básquet del club y ex jugadores con pasado de Liga Nacional. La actividad formó parte de los festejos del centenario de la institución.

-------------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou
Fuente: Olabasquet

Un viejo sueño de todo el pueblo carbonero se vio concretado este viernes, cuando en el gimnasio “Ricardo de la Vega” se inauguró el piso flotante, en el marco de los festejos por los 100 años del club Ferro Carril Sud.

La emotiva ceremonia comenzò con la bendición del lugar y el corte de cintas que llevaron a cabo dos glorias de la centenaria institución como lo son Adolfo “Pibe” Gamondi y Alfredo Oscar Pietrafesa, junto a dirigentes y autoridades municipales.






Luego se llevò a cabo un partido exhibición entre el primer equipo carbonero que se prepara para disputar el Provincial de Clubes cargo de Ramiro Bou, y un combinado de jugadores entre los que se destaca un hijo de la entidad, Alejandro Diez, junto a varios invitados con paso por clubes de la liga nacional: Gerardo Barrera, Federico Marín, Matías Sesto, Nicolás Lorenzo, Sebastián Acosta, entre otros, que fueron dirigidos por Marcelo Macias.

En este equipo también fue de la partida “Kenio” Wesner, cuyo ingreso fue de lo más celebrado por el público presente.

Otro momento emotivo fue antes del partido, cuando se homenajeó al fallecido José Barreca, cuyo nombre llevará de ahora en más el vestuario local.





Las chicas carboneras no se quisieron quedar afuera del festejo, y también disputaron un cuarto de este partido totalmente informal, del cual hasta los árbitros fueron cómplices y se divirtieron.

La entrada al evento consistió de un juguete que fueron donados al comedor “Rincón de Luz”, con motivo de los festejos del Día del Niño.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario