Ferro inaugura su “piso flotante”

El club carbonero estrenará el flamante piso del gimnasio “Ricardo De la Vega”. Será desde las 20:30 con presencia de jugadores del primer equipo de básquet y ex jugadores con pasado de Liga Nacional, quienes jugarán un partido exhibición. La actividad forma parte de los festejos del centenario.

---------------
Como parte de los festejos del centenario, el club Ferro dejará inaugurado el próximo viernes el “piso flotante” del gimnasio “Ricardo De la Vega”.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 20:30 con la bendición del lugar y el corte de cintas que llevarán a cabo los ex deportistas Adolfo “Pibe” Gamondi y Alfredo Oscar Pietrafesa junto a dirigentes y autoridades municipales. Estarán invitados dirigentes de los clubes que componen la asociación de de básquet de Olavarría, encabezados por su presidente, Héctor Burghini.

Luego se llevará a cabo un partido exhibición entre el primer equipo que se prepara para disputar el Provincial de Clubes cargo de Ramiro Bou, y un combinado de jugadores entre los que se destaca un hijo de la entidad, Alejandro Diez, junto a varios invitados con paso por clubes de la liga nacional: Gerardo Barrera, Mauricio Beltramella, Matías Sesto, Nicolás Lorenzo, Federico Arce, entre otros, que serán dirigidos por Marcelo Macias.

Hay tratativas para que se sumen a los festejos Sebastián “Negro” Acosta y Diego Alba, jugadores de liga nacional con pasado en Olavarría.

La entrada tendrá un valor simbólico y será un juguete que será donado al comedor “Rincón de Luz”, con motivo de los festejos del Día del Niño.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario