Ferro hizo mejor las cosas y se quedó con el partido en el Maxi

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso,Estudiantes no pudo quedarse con el juego y perdió con Ferro Carril Oeste por 87 a 77. El goleador del encuentro fue Matías Cuello con 27 puntos, mientras que por el lado albinegro, el base Manuel Buendía fue el mejor jugador con 16. El próximo domingo, el Bata volverá a ser local en el Maxigimnasio ante San Lorenzo de Almagro.

------------------
Fotos: Alejandro Casamayou

Estudiantes continúa con la racha negativa y volvió a caer en el TNA. Esta vez fue en el Maxigimnasio por 87 a 77 ante Ferro Carril Oeste.

El equipo que dirige técnicamente José Luis Pisani arrancó el juego con mucha desconcentración y Ferro fue muy efectivo en los tiros de tres puntos, por lo que los de Caballitos sacaron una importante ventaja en los primeros minutos de juego.

Desde el banco, el base Manuel Buendía fue clave para la remontada albinegra y aportó buenas ofensivas en momentos donde fue necesario para que la visita no se alejara en el marcador. Con la ayuda de Alejandro Arca y Juan Abeiro en la pintura, el Bata llegó al cuarto final con 6 puntos de ventaja.



En los 10 minutos finales Ferro secó a Estudiantes en ofensiva y lo dejó sin variantes, al mismo tiempo que encontró respuesta de varios de sus jugadores, como Luciano Tantos, Sergio Ravina y Matías Cuello. El Bata se durmió en defensa y el juego quedó en manos de los de Caballito.

Síntesis:

Estudiantes (77): Nicolás Paletta 5, Juan Levrino 11, Ronald Kinney 11, Rodrigo Sanchez 4, Alejandro Arca 11 (FI) Juan Abeiro 12, Manuel Buendia 16, Juan Mateo 7, Ignacio Galardo 0, Gianluca Nolasco 0. DT: José Luis Pisani.

Ferro (87): Lucas Picarelli 12, Leandro Portillo 12, Matías Cuello 27, Willie Readus 6, Ezequiel Dentis 3 (FI) Matías FIoretti 7, Sergio Ravina 9, Luciano Tantos 7, Facundo Jerez 4. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 16-26, 35-40, 64-58, 77-87

Jueces: Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario