Ferro goleó y respira

En el regreso del entrenador Daniel Torrisi, el Carbonero venció este lunes como local 4 a 1 a América de Pirán, rival directo en la lucha por mantener la categoría. De esta manera se acomoda en la tabla y si bien está lejos de los puestos de clasificación, aún tiene chances de acceder a la segunda fase del certamen. Emiliano Piecenti con un hat-trick y Juan José Longhini marcaron los goles del triunfo.

-------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme.

Más que auspicioso fue el arranque del nuevo ciclo de Daniel Torrisi sentado en el banco de Ferro. Por la reanudación de la Zona 12 del campeonato Argentino B, el Carbonero venció 4 a 1 a América de Pirán y al menos esta fecha terminará un poco más lejos de la zona de descenso, ya que el de este viernes fue un rival directo por la permanencia en la categoría.

Pero el resultado y algunos pasajes de buen juego pueden hacer ilusionar con acceder a la segunda fase del certamen, si bien está lejos de los puestos de clasificación y prácticamente debe ganar todos los partidos que le quedan y aún así depender de otros resultados.

Los goles de Ferro los convirtieron Emiliano Piecenti por triplicado (a los 15 y a los 36 de primer tiempo y a los 6 del segundo) y Juan José Longhini a los 10 del complemento, antes de ser expulsado por el árbitro del partido Damián Gastón a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro.



Esteban Rivas había puesto el 2-1 transitorio para la visita a los 39 de la primera etapa, mientras Francisco Ladagona vio la roja a los 16 del segundo tiempo.

De esta manera el conjunto de Torrisi llegó a las 14 unidades. Está a 6 de quien es hasta el momento el último clasificado a la segunda fase (Sarmiento de Ayacucho con 20 puntos) y no pierde las esperanzas.

Síntesis:

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leonardo Valli, Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruzzuolo (ST 33m. Milton Vicente); Juan José Longhini y Emiliano Piecenti (ST 29m. Maximiliano Gargaglione). DT: Daniel Torrisi

América de Pirán: Ignacio Chiappa; Gabriel Pereyra (ST 20m. Adrián Jones), Gabriel Christovao, Lucas Bustos, Juan Calabrese; Brian Cartalá, Damián Soria, Ladogana, Manes; Esteban Rivas, Evans Ugwunga (ST 21m. Alfredo Escudero). Eduardo Borgarelli

Amonestados: Cataruzzuolo, Longhini, Piecenti y Senzacqua (FCS); Jones, Cartalá, Ladogana y Evans (AP)

Incidencias: fueron expulsados en el segundo tiempo, a los 13m Ladogana y a los 37 Longhini.

Arbitro: Damián Gastón.

Estadio: “Domingo Colasurdo”

Posiciones

Kimberley (clasificado) tiene 29 puntos

Independiente de Chivilcoy y Camioneros de Luján 27

Sarmiento de Ayacucho 20

Ferro y América de Pirán 14

Everton 11

Belgrano de Zárate 8

Náutico Hacoaj 3




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario