Ferro ganó en Coronel Suárez

El carbonero se impuso por 2 a 1 a Sarmiento de Coronel Suárez. El equipo de Olavarría pisó fuerte y llegó a la punta de la zona 3 del Federal B.

----------------------
Fuente / Nuevo Día Digital

Con goles de Longhini y Janson, Ferro Carril Sud de Olavarría logró en Coronel Suárez un triunfo vital para sus aspiraciones en el presente torneo Federal B de Fútbol.

Deportivo Sarmiento no pudo evitarlo. Hizo lo que pudo el verdirrojo. Con un equipo lleno de juveniles pero con mucha hombría, hizo el esfuerzo en el segundo tiempo pero volvió a perder de local, donde solo cosechó un punto en seis partidos a lo largo de todo el certamen.

El Carbonero, que se complicó más de la cuenta en el complemento cuando se quedó con diez hombres y Deportivo descontó mediante Ruffa, igualmente pudo hacer valer lo hecho en el primero para sumar de a tres y llegar transitoriamente a la punta de la zona 3.

El visitante hizo la diferencia en la primera parte del partido. Aprovechó grietas y espacios que le dio Deportivo y pudo llegar al gol. El local mejoró en el complemento y llegó a descontar mediante Ruffa, pero ese envión no alcanzó para empatar, aunque Scheffer lo tuvo en el cierre mano a mano con el arquero, pero falló.

Final para el partido que marcó la despedida de Deportivo Sarmiento ante su gente en este certamen que ha sido más duro y difícil de lo esperado.


La síntesis:
DEP. SARMIENTO 1
Gonzalo Heuman, Martín Holzmann, Lucas Elorriaga, Ignacio Roth, Ignacio José, Jesús José, Bernardo Galano, Juan Manuel Dietrich, Braian Ruffa, Gastón Scheffer, Jacobo Somoza, DT: Javier Odriozola

Cambios: 45m Cristian Palacio por Dietrich, 60m Gonzalo Cendra por Galano y 78m Gustavo Schilereff por Roth.

Suplentes: M. Bauer, N. Palacio, J. Peratz y C. Navarro.

FERRO C. SUD 2
Ramiro Biscardi, Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Enzo Barrientos, Cristian Galvan, Maximiliano Gargaglione, Francisco Moncús, Hugo Janson, Edgardo Maldonado, Juan Longhini, DT: Daniel Torrisi.



Cambios: 57m Alberca por Rosales, 65m Cataruzolo por Galván y 80m Biaggio por Janson.
Suplentes: J. Olguin, F. Carlucci, M. Leiva y J. Barbieri.

Goles: 18m PT Longhini (F); 34m PT Janson (F); 33m ST Ruffa (DS).
Expulsado: 30m ST Barrientos (F)
ARBITRO: Jorge Villalva, de Santa Rosa.
CANCHA: Parque Bove, Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario