Ferro dijo presente en el Desafío Ramallo 2015

Una delegación de nadadores "Carboneros" particparon de la competencia de aguas abiertas desarrollada sobre el Río Paraná.

El pasado 8 de marzo el equipo de aguas abiertas de Ferro, entrenado por Omar Pedreira, se presentó en el Desafío Ramallo 2015, disputado sobre el Río Paraná.

En la distancia de 4 km compitieron 160 nadadores, en la cual el ganador fue Ignacio Bugaiczyk. En cuanto a los competidores de Ferro, Matías Messineo obtuvo el puesto 16 (6to. en la categoría); mientras que Sol Franco se adjudicó el puesto número 26 (5ta en su categoría).

En cuanto a la distancia de 8 km, Ignacio Ferreyra cerró una gran actuación quedando en el 11° puesto sobre 197 nadadores, lo que lo ubicó primero en su categoría.

Por otro lado, Sebastián Robledo finalizó 50° y 3ro en categoría; Fermín Urdampilleta obtuvo el puesto 52 y el quinto en categoría; Paula Bevaqcua quedó 54° y 2da en su categoría, y Micaela Leguizamón llegó 55° y terminó segunda en su categoría.

El ganador del certamen fue David Panero del club Belgrano de San Nicolás.

La competencia contó con la participación de diferentes clubes argentinos, entre los cuales se destacan Aguas Abiertas de Monte Grande, Wilcoop de Wilde, Natación Andrés Ghibaudi, Natatorio Longchamps, CEF Nro 2 Gualeguay, Central Córdoba Rosario, GEVP, Sport Club Caballito y Marea Roja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario