Ferro de despidió del Provincial en Pilar

Fue nuevamente derrota carbonera en el tercer juego de la serie 78 a 49 y de esta manera los de Bou quedaron fuera del certamen. Atlético será rival de El Fortín en semis, tendrá ventaja deportiva en la serie que comienza el próximo viernes. Sportivo Escobar y Ciudad de Campana van en la otra llave.

No pudo ser para Ferro en su salida a Pilar para medirse ante Atlético. Luego de imponerse de buena forma en Olavarría y dejar mucho optimismo pensando en la revancha, cayó sin atenuantes el sábado y este domingo tampoco pudo dar pelea y fue derrota por 78 a 49.

"El Rancho" comenzó a establecer diferencias recién en el segundo parcial, tras venir abajo 21-18 terminó yéndose al descanso largo 34 a 21 arriba ( 1-0).

En el tercero el partido se quebró, Ferro sufrió las bombas desde larga distancia de un equipo que se siente muy cómodo en su reducto y la diferencia fue demasiada abultada como para pensar en una remontada.

Ahora el equipo de Pilar vendrá a Olavarría para medirse con El Fortín, a la espera de la recuperación de sus bases (Facundo Romani y Thomas Lynn, ausentes en el juego de hoy).

Para Ferro queda la sensación amarga de las últimas dos derrotas abultadas, pero en líneas generales realizó un buen Torneo Provincial.


SEMIFINALES:

SPORTIVO ESCOBAR (1) - CIUDAD DE CAMPANA(4)

ATLÉTICO PILAR (2) - EL FORTÍN (3)

Fuente: www.olabasquet.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario