Ferro dejó todo pero no le alcanzó para clasificar

Perdió 3 a 1 con Sarmiento en Ayacucho y se quedó fuera del certamen. El empate transitorio de Piecenti y un buen resultado de Camioneros lo hicieron ilusionar con la hazaña al cierre del primer tiempo. Pero en el complemento el rojinegro logró desequilibrar con gol del cordobés Adrián Roeloff y lo liquidó sobre el final con tanto de Ricardo Sendra. Con la victoria Sarmiento se clasificó a la segunda fase ya que América de Pirán perdió en Luján ante Camioneros.

------------------------

Ni el más optimista hincha de Ferro hubiera pensado que su equipo quedaría tan cerca de avanzar a la segunda fase del Argentino B, luego de una irregular campaña que hasta hizo peligrar la permanencia en la categoría. Pero la llegada de Daniel Torrisi y la gran remontada del 2014 lo hizo llegar a Ayacucho con chances concretas frente a Sarmiento. Fue finalmente derrota carbonera 3 a 1, pero el equipo olavarriense redondeó un gran cierre de temporada.

El local se puso en ventaja a los 17 minutos con una buena maniobra individual del enganche Pablo Sosa. A los pocos minutos, el DT de Ferro puso toda la carne en el asador y colocó un tercer delantero. Y aunque el rojinegro fue superior en la primera parte, el carbonero tuvo su premio y alcanzó el empate a los 42’, con tanto del conejo Emiliano Piecenti.

La igualdad transitoria y la victoria de Camioneros de Luján sobre América de Pirán dejaba al conjunto olavarriense a un tanto de la hazaña.

Pero en el complemento, Sarmiento inclinó la cancha y logró la diferencia, con tanto del delantero cordobés Adrián Roeloff.

Sarmiento finalmente selló el partido y su pase a la segunda fase a los 42 minutos con el tercer gol que llegó gracias a Ricardo Sendra.

Camioneros de Luján se impuso por 2 a 1 sobre América de Pirán.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario