Ferro da un paso y retrocede otro

Por la jornada 16, perdió en Mar del Plata ante Kimberley por 2 a 0. Joaquín Solaberrieta a los 3 minutos de juego y Esteban Erramuspe a los 19' marcaron los tantos para los de "La Feliz". En la próxima, el "Carbonero" recibe a Defensores de Valería del Mar.

Ferro perdió este domingo en su visita a Kimberley de Mar del Plata por 2 a 0, en el marco de la fecha 16 del Federal B. Joaquín Solaberrieta a los 3 minutos de juego y Esteban Erramuspe a los 19' fueron los autores del triunfo local.

La irregularidad del "Carbonero" (en la segunda fase empató con Racing, goleó a Deportivo Sarmiento, perdió con América, le ganó a Tres Algarrobos y este domingo cayó con Kimberley) lo está dejando fuera de la próxima instancia, ya que con este resultado el equipo de Torrisi queda séptimo con 23 puntos y está a cuatro de Sarmiento de Ayacucho, que hasta el momento es el último que clasifica.

En la próxima fecha, los olavarrienses recibirán a Defensores de Valería del Mar, uno de los rivales de Racing en la zona baja.


Resultados

Tres Algarrobos 1 vs Bella Vista 2

Kimberley 2 vs Ferro 0

América 1 vs Liniers 1

Villa Mitre 2 vs Defensores 1

Sarmiento (CS) 0 vs Sarmiento (A) 3

Racing 0 vs Sansinena 1

Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario