Ferro consiguió un gran triunfo en Bahía Blanca

Por la séptima fecha del Federal B venció a Bella Vista por 4 a 2. Comenzó perdiendo pero lo supo dar vuelta. En la próxima fecha recibe a Liniers.

Ferro se hizo este domingo con tres puntos claves. Por la séptima fecha del Federal B venció a Bella Vista en Bahía Blanca 4 a 2 y volvió a la victoria después de dos empates consecutivos.

Comenzó complicado el partido para los de Torrisi. Desde el vestuario, a los 5', Daniel Roa puso en ventaja a los bahienses. Pero Ferro se recuperó y 15 minutos más tarde alcanzó la igualdad con un tanto de Agustín Pomphile.

Después, a los 35', Joaquín Zalazar marcó el 2 a 1 con el que los olavarrienses dieron vuelta el marcador. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

En el complemento, y como en la primera parte, a los 5' llegó un gol desde el vestuario. Esta vez para el "carbonero" de la mano de Alarcón, quien puso el 3-1.

Sobre los 32' el local descontó a través de Fernando Priore, pero diez minutos más tarde Joel Zalazar puso cifras definitivas desde el punto de penal.

El equipo de Torrisi alcanzó tres puntos fuera de casa y en la próxima fecha tendrá la chance de volver a la victoria en el "Colasurdo", cuando reciba a Liniers, también de Bahía Blanca.


Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario