Ferro bajó al líder y sueña con la clasificación

El Carbonero hizo un gran partido, venció 2 a 0 al puntero Kimberley, aseguró su permanencia en el Argentino B y dio un paso importante en sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase. Juan Longhini al minuto del complemento y Emiliano Piecenti a los ‘9 de esa etapa, marcaron para el equipo de Daniel Torrisi.

-----------
Fotos: Alejandro Casamayou, Infoeme.

No la tenía fácil Ferro este miércoles. Enfrentaba al puntero Kimberley de Mar del Plata (ya clasificado) con la obligación de ganar para asegurarse un año más de permanencia en el Argentino B y para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase.

El buen rendimiento que el equipo ha mostrado desde la asunción de Daniel Torrisi llevó a una clara victoria carbonera, basada en el buen juego y aprovechando las situaciones ante un rival que a pesar de las ausencias nunca renunció a ir para adelante.

Los goles llegaron a través de una fórmula que se hace repetida: Juan José Longhini y Emiliano Piecenti. El primero abrió el marcador al minuto del complemento, mientras que el “Conejo” puso cifras definitivas ocho minutos más tarde tras asistencia de su compañero en ataque.



Con estos tres puntos vitales, Ferro quedó a dos puntos de quienes pelean por el último lugar para clasificar(Sarmiento de Ayacucho y América de Pirán) y en la próxima fecha se medirá con otro clasificado cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

No la tiene fácil el Carbonero, pero en base a los últimos resultados y el buen juego demostrado, todavía sueña.

Síntesis:

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales (ST 41m. Franco Carlucci), Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leonardo Valli (ST 19m Maximiliano Gargaglione), Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo; Juan Longhini y Emiliano Piecenti (ST 25 Mauricio Germi). DT: Daniel Torrisi.

Kimbeley de Mar del Plata: Pablo Morata; Sebastián Corti, Emiliano Fortete, César Espende, Joaquín Solaberrieta; Alberto Flores, Diego Hidalgo (ST 11 Juan Del Potro), Juan Cebada (ST 38m.Matías Ferreyra); Santiago Giuntini; Julián Alarcón (ST 25m. Gonzalo Sala) y Leonardo Barros. DT: Damián García.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Juan José Longhini y 9m. Emiliano Piecenti (FCS)

Amonestados: Senzacqua, Di Pangrazio, Hugo Janson (FCS); Espende, Hidalgo, Flores (K)

Incidencias: ST 40m. expulsado Leonardo Barros (K)

Arbitro: Lucas Gualdieri

Estadio: “Domingo Colasurdo”

POSICIONES

Kimberley (clasificado) 33 puntos
Independiente de Chivilcoy y Camioneros de Luján (clasificados) 28
Sarmiento de Ayacucho y América de Pirán 20
Ferro 18
Everton 14
Belgrano de Zárate 10
Náutico Hacoaj 6

Próxima fecha (17ma.)

Everton vs. Camioneros
America de Pirán vs. Hacoaj
Belgrano Vs. Sarmiento
Ferro Carril Sud vs. Independiente
Libre Kimberley





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme