Ferro aseguró dos terceros puestos y en la semana define campeonatos

Este domingo se jugaron partidos en Mar del Plata correspondientes a la fase final del “Oficial”. Las damas mayores y los juveniles varones se aseguraron el podio. Este miércoles, en Tandil, dos equipos del Carbonero tienen chances de campeonar.

------

Los equipos de Ferro de handball tuvieron un domingo a pleno en Mar del Plata con los partidos que abrieron la serie final en algunas categorías y definiendo el tercer puesto en otras.

Las mayores damas vencieron claramente a Java por 35 a 17 y lograron subirse al escalón más bajo del podio, al igual que los juveniles varones, quienes superaron a Pompeya por un apretado 29 a 28.

También se jugaron los encuentros de ida de las finales, donde el Carbonero llegó hasta aquí con dos equipos femeninos. En juveniles le ganó a Talleres 22 a 21 y en Junios terminó igualando con Talleres en 27.

Las revanchas se jugarán este miércoles en Tandil, donde Ferro hará de local porque aquí no tiene estadios disponibles. En Ferro están realizando obras de pintura y la localí tuvo que ser trasladada.

En caso que el partido de junior termine igualado, habrá un tercer encuentro definitorio que también se jugaría en Tandil, porque las olavarrienses tienen ventaja deportiva.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario