Ferro en aguas abiertas

El equipo local participó del desafío “Ramallo 2013” con importantes resultados. Compitieron Bruno Moyano, Augusto Mörtl, Ignacio Ferreyra, Fabián León, Agustín Rizzonelli, Matías Gimenez Torres y Julio Moyano bajo la coordinación del profesor Omar Pedreira.


------

El pasado 1° de diciembre el equipo de aguas abiertas de Ferrocarril Sud de Olavarría bajo la tutela del profesor Omar Pedreira se presentó en la competición de aguas abiertas Desafío Ramallo 2013 desarrollada sobre el Río Paraná con muy buena actuación.

En la distancia de 3 km Bruno Moyano obtuvo el puesto 19 quedando cuarto en la categoría. El ganador fue Nahuel Infante, de un total de 253 nadadores.

En la distancia de 8 km, Augusto Mörtl obtuvo el noveno puesto y terminó cuarto en su categoría; Ignacio Ferreyra ocupó el lugar 36° y segundo en su división.

Por su parte, Fabián León finalizó 91° y tercero en la categoría; Agustín Rizzonelli fue 97° y noveno en su divisional; Matías Giménez Torres llegó en el puesto 104° (séptimo en su categoría) y Julio Moyano terminó en la general en el puesto 150° y undécimo en su categoría; siendo el ganador Andrés Etchart, entre 322 nadadores.

Participaron entre otros equipos: Aguas Abiertas de Monte Grande, Wilcoop de Wilde, Natación Andrés Ghibaudi, Natatorio Longchamps, Cef Nro 2 Gualeguay, Central Córdoba Rosario, GEVP, Sport Club Caballito, Marea Roja.

Esta es una nueva actividad que ofrece el club ferro y para mayor información pueden acercarse a la secretaria del club.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario