Ferro aguarda para jugar dos partidos seguidos con Independiente de Chivilcoy

El equipo de Otermín tendrá fecha libre. El fin de semana siguiente se medirá con el “Rojo” en condición de visitante y, el miércoles siguiente, lo recibirá pero por la Copa Argentina. Mientras tanto, esperan la evolución de lesiones en algunos jugadores.

---------

Llegar al partido con Independiente de Chivilcoy en el fin de semana del 7 de noviembre de la mejor manera es la premisa para Ferro.

El entrenador Claudio Otermín, con sus colaboradores, planificó una semana con distintos trabajos porque aún tiene que quedar libre y se abocan a seguir de cerca la recuperación de sus jugadores.

Enzo Barrientos, Nicolás Rosales y Mauricio Germi ya están trabajando a la par de sus compañeros. Cañón y Frías entrenan diferenciado por sus lesiones musculares pero se estima que el lunes podrían estar en condiciones de trabajar con normalidad. Lo mismo puede darse con Valli y Wonner, quienes padecen molestias en el tobillo.

Además, este miércoles el Carbonero conoció a su rival en la Copa Argentina. Será Independiente de Chivilcoy, el 13 de noviembre, en el “Colasurdo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario