Ferrara: "Tenemos jugadores para revertir esta situación"

El delantero dialogó con la prensa oficial de Estudiantes en referencia a la derrota con El Fortín, por la primera fecha del Federal C.

Luego de la derrota por 2 a 0 ante El Fortín por la primera fecha del Federal C, el delantero de Estudiantes, Lorenzo Ferrara, hizo un análisis del partido.

"El balance fue malo porque se perdió y queríamos arrancar ganando, pero sabíamos que es una cancha y un rival complicado. Tengo mucha fe que vamos a dar vuelta esto en los tres partidos en casa", sostuvo.

"Lo bueno es tenemos jugadores para revertir esta situación y no tengo dudas que vamos a dar lo mejor de cada uno para cambiar la imagen que se dio a pesar de que por momentos intentamos pero no se pudo", agregó.

También habló sobre los errores cometidos y cuáles podrían ser las falencias y virtudes del equipo en su primera presentación. "Errores hay muchos para corregir pero creo que la defensa fue lo más firme que tuvimos, y fallamos en la elaboración aunque por momentos manejamos la pelota pero nos faltó generar más de 3/4 para arriba".

Sobre el partido, analizó: "El encuentro se dio con las imprecisiones lógicas de un primer partido, se jugó poco por la clase de jugadores que tienen los dos equipos. La cancha mojada no ayudaba mucho ya que se hacia difícil el control de pelota".

Por último, Ferrara se refirió a volver a ponerse la camiseta "albinegra". "Es lindo ponerse la del club que uno es hincha y siento que tengo una responsabilidad extra, pero me fui muy triste porque no pude rendir, me imaginaba otro tipo de debut, pero esto es fútbol y el domingo hay revancha", cerró.

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario