Feria, Swing y Asamblea

Diversas actividades se llevarán a cabo este sábado 8 de noviembre en Librería Insurgente (Belgrano 3345) Detalles.

----------------------------------------

Este sábado 8 de noviembre, en la Librería Insurgente, se van a desarrollar una serie de actividades:

Mercado de pulgas, segunda edición: se trata de una feria de usados y nuevo, donde podrá encontrarse ropa, juguetes, libros usados, plantas, adornos, antigüedades, etc. Será de 14 a 19 hs., con entrada libre y gratuita.

El dinero recaudado de la organización de la feria, será utilizado para comprar materiales para una jornada de renovación del espacio.

Desde las 18:30 hs. se desarrollará un seminario intensivo de Swing Malabar, a cargo de la profesora Eugenia Aristegui, en el cual se abordará danza, juegos, técnica y construcción de elementos.

El swing es una técnica circense que combina danza y expresión corporal con diferentes objetos. Puede realizarse en forma grupal o individual. La relación con los elementos consiste en realizar movimientos circulares con el sostén y vaivén de los mismos, sostenidos en las manos; también se añaden lanzamientos, al igual que en el baile posee cambios de planos. Puede combinarse con anti-spinning y manipulación. Al hacer swing se estimula la percepción del espacio y el sonido. Hay distintos elementos que pueden ser utilizados: • Cintas..Banderas Clavas...Pois -Con fuego: • Antorchas...Cadenas. -Con luces: • Clavas...Antorcha...Pois

Los interesados deben llevar los elementos que tengan. Puede asistir cualquiera, con o sin experiencia, y tendrá un valor de $70. Para inscribirse comunicarse al 15568566.

A las 19:30 hs. se llevará a cabo una Asamblea, con el fin de conformarse como asociación civil.

En el último tiempo la librería Insurgente ha atravesado una serie de transformaciones, entre ellas, comenzar a trabajar de manera grupal. La idea de esta asamblea es que se acerque gente nueva al espacio, con propuestas diferentes tanto de talleres como de actividades culturales, y se sumen al equipo de trabajo.

De esta asamblea además surgirá la Comisión Directiva, necesaria para conformar una figura legal, entre la gente que ya conforma el grupo de trabajo de la Librería Insurgente, y quienes quieran sumarse a trabajar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario