Feria Educativa Ambiental en el Museo de Ciencias

Durante la jornada se proyectarán cortometrajes vinculados a la temática ambiental y se realizarán actividades al aire libre. La inscripción finaliza el 7 de noviembre y los cupos son limitados.

----------------

El próximo 12 de noviembre se realizará la Feria Educativa Ambiental 2013 en el Museo de Ciencias Olavarría.


La actividad organizada por la Dirección de Medio Ambiente de la ADELO incluye la proyección de cortometrajes vinculados a la temática ambiental y actividades al aire libre.

El objetivo principal del evento es promover la divulgación y valoración del ambiente. La temática del evento será: Buenas Prácticas Ambientales en establecimientos educativos.

Las Buenas Prácticas Ambientales son medidas sencillas y útiles que podemos adoptar de cara a reducir el impacto ambiental negativo de las actividades cotidianas. Son acciones que implican cambios en la organización, en el comportamiento y los hábitos de las personas para disminuir riesgos ambientales, promover el ahorro de recursos y una gestión sostenible.

Las instituciones educativas representan espacios donde es favorable el intercambio y aprendizaje de conductas que permitan formar ciudadanos responsables.

Los establecimientos educativos interesados deberán asistir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a medioambiente@olavarria.gov.ar


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario